Soy senior, vivo mejor

El blog de Sixty Senior Soy senior, vivo mejor

¿Te acuerdas de aquel mítico: «¿Estudias o trabajas?» que durante tanto tiempo se utilizó en las pistas de baile para romper el hielo y conocer a gente interesante? Hace años que esta técnica quedó totalmente superada. Ahora, en pleno siglo XXI, triunfa otra dicotomía que está empezando a arrasar entre los pensionistas y sus familiares: «¿Jubilado o senior?». No es lo mismo, ni muchísimo menos. Por eso queremos explicártelo cuanto antes, para que estés al corriente y puedas decidir en qué categoría prefieres incluirte.



¿Por qué debes ser senior?

Ser pensionista es una etapa en la vida que puede resultar maravillosa. Quien tiene la actitud y los recursos adecuados, se siente muy a gusto. Sin embargo, las personas mayores que van justas de dinero encuentran dificultades para aprovechar este periodo como se merecen. ¿Vas a permitir que tu pensión te impida ser feliz?

Después de tantos años cotizando, trabajando por ti y por tu familia, construyendo un patrimonio, no parece justo que te ocurra. Ahora bien, hay una buena noticia: puedes obtener ingresos extras a la pensión que recibes.

Si tienes una vivienda en propiedad, existe un amplio abanico de interesantes posibilidades con las que completar tu pensión. En Sixty Senior te explicamos qué opciones te permiten obtener ingresos adicionales y cuál es la más interesante para ti.

 

Mucho por vivir

No es lo mismo ser senior que jubilado, tenlo presente. La diferencia es abismal. Viajar, concederte algún capricho, dar buenas propinas a tus nietos, vestir ropa de marca, apuntarte a esas actividades o formaciones con las que siempre soñaste, abonarte al auditorio, el fútbol o al teatro y cenar de vez en cuando fuera de casa son algunas de las ventajas de las que disfrutan nuestros seniors frente a los jubilados tradicionales.

¿Cuál es la diferencia entre ambos tipos de pensionistas? Los jubilados viven condicionados por las pensiones que cobran.

Los seniors han tomado las riendas de su jubilación y han completado sus ingresos con el apoyo y el asesoramiento de los profesionales de nuestra firma. Ahora viven mejor. Están en condiciones de disfrutar, de verdad, de esta etapa tan bonita de su vida.

Además, ante los imprevistos están más preparados. Cuando deben afrontar un desembolso inesperado —como comprar un frigorífico nuevo o acceder a un tratamiento médico de pago— disponen de los recursos para hacerlo. Imagina la tranquilidad que les reporta.

La vida está para exprimirla. Si has acumulado un patrimonio personal gracias a tu trabajo, sácale partido. Disfrutar cada día es el mejor legado que puedes dejar a tus herederos. Entrégales tu ánimo excelente y el ejemplo imborrable de haber saboreado cada instante hasta el final.

Por eso, no lo dudes. Eleva tu calidad de vida y regálate el bienestar, la satisfacción y las experiencias con las que siempre soñaste. Contacta con nosotros: en Sixty Senior encontrarás economistas y agentes de la propiedad especializados en el asesoramiento sobre el entorno inmobiliario. Ven a vernos con o sin tus familiares, como tú prefieras. Nuestra experiencia y nuestros amplios conocimientos del sector nos facultan para proporcionarte la solución más eficaz para ti. Completa tu pensión con los ingresos que precisas. Si te haces senior, vivirás mejor.