Ingresos para pensionistas: ¿Te gustaría cambiarte a una vivienda más pequeña y ganar dinero?

El blog de Sixty Senior Ingresos para pensionistas: ¿Te gustaría cambiarte a una vivienda más pequeña y ganar dinero?

Cambiarse de casa y ganar dinero con Sixty Senior

Cada vez es más habitual encontrar a personas que buscan nuevos ingresos para pensionistas, ya sea para sí mismos o para sus familiares. Las pagas por jubilación son tan exiguas que, en general, impiden mantener un nivel de vida comparable al anterior. Además, esta es una etapa en la que resulta habitual tener que afrontar gastos extraordinarios e inesperados. En consecuencia, puntualmente hace falta una mayor liquidez.

Por estos motivos, y cuando la persona mayor posee una vivienda en propiedad, este activo se convierte en su principal recurso para cuadrar sus cuentas en esta etapa vital que debería ser dorada.

 

Nuevas formas de lograr ingresos para pensionistas

Existen nuevas e imaginativas soluciones para conseguir recursos económicos tras la jubilación. En Sixty Senior somos especialistas en estos servicios de financiación para personas mayores. Los gestionamos de manera íntegra, personalizada y siempre velando por tus intereses.

Entre las posibilidades que te permiten mantener el uso vitalicio de tu vivienda figuran la venta con alquiler garantizado, la venta de la nuda propiedad y la hipoteca inversa.

Con todo hay una cuarta posibilidad más que interesante en muchas ocasiones, quizás también para ti. ¿Qué te parecería vivir en una casa más pequeña que la tuya y ganar dinero al cambiarte?

 

En qué consiste la mudanza a una vivienda más reducida

Es algo tan adecuado como el enunciado sugiere. Cuando nos hacemos mayores, y los hijos han hecho sus vidas, la gran casa familiar que antes precisábamos deja de ser apropiada.

¿Para qué quieres tanto espacio libre, tantas zonas vacías por limpiar y pagar un recibo de la comunidad tan elevado? Un piso más pequeño en una zona de tu localidad que te encante mejorará tu calidad de vida, reducirá tus preocupaciones y te ayudará a ser más feliz.

De eso se trata, en realidad. Quizás lo has pensado alguna vez, pero te da pereza e inseguridad iniciar todo el proceso. Con nuestros servicios, resulta extraordinariamente ágil, seguro y confiable. Si tu actual casa se te ha quedado grande en dimensiones y gastos, y te gustaría tener otra más adaptada a tu realidad, te ayudamos a lograrlo. Además, obtienes un dinero extra que te permitirá vivir mejor.

Así, realizamos la gestión en un proceso completo, único, que no te va a generar ninguna molestia ni preocupación. Gestionamos la venta de tu actual vivienda y te encontramos una más pequeña, completamente acorde con tus preferencias. Nos encargamos también de la mudanza, los trámites documentales y fiscales, así como de asegurar tu máximo beneficio con el cambio. Por supuesto, tendrás el margen económico esperado, con el que dispondrás de dinero adicional para completar tu pensión.

A partir de ese momento, vivirás mejor. Podrás olvidarte de las estrecheces económicas, porque con la diferencia entre ambas operaciones habrás obtenido el colchón financiero que deseabas. Tu nueva casa resultará más acogedora y pagarás menos gastos de comunidad y de mantenimiento.

La operación es redonda para tus intereses y, con nuestro apoyo, tu satisfacción está garantizada. ¡Consigue los ingresos para pensionistas que te ayudarán a hacer de tu jubilación una etapa estupenda en tu vida!